Strasbourg
En la actualidad, Strasbourg es una de las ciudades más influyentes en el parlamento europeo y las distintas organizaciones europeas, pareciendo una ciudad ejemplo llena de cultura y por su puesto dinero. Detrás de la fachada que esta ciudad debe darle a todo el parlamento europeo, esta ciudad está llena de políticos corruptos y empresarios que mueven con su dinero todo lo que quieren a su beneficio. Pero eso no es todo, como toda ciudad en el siglo XXI está llena de drogas, prostitución, asesinatos y mentiras. El alcalde de Strasbourg de uno de los hombres más poderosos de Europa y todo lo que él dice se hace, ya que es el alcalde modelo al igual que su ciudad. Detrás del hombre perfecto para los ojos mundiales, hay un hombre lleno de ambición sin importar por encima de quien tenga que pasar, aunque esto no lo hace solo, para ello tiene la ayuda de ministros, empresarios y hasta ciudadanos del común lo cuales le apoyan, por una pequeña fracción de dinero o simplemente para tener ciertos beneficios para realizar acciones ilegales dentro de la ciudad.
Afiliados élite (25/28)
(Limpieza 16/06/15)
Hermanos (0/4)
Directorios (54/8)
Últimos temas
» Gyeon School - Normal
Lun Jul 13, 2015 9:49 pm por Invitado

» Other World [la guerra comienza] Normal
Dom Jul 05, 2015 4:31 am por Invitado

» hijosdelolimpo (afiliacion elite)
Jue Jul 02, 2015 6:16 am por Invitado

» Unhappily ever After [Problemas con el botón/Élite]
Dom Jun 28, 2015 3:34 pm por Invitado

» The world of spies (Afiliacion elite )
Vie Jun 19, 2015 4:53 pm por Invitado

» College Mensen - Confirmación
Miér Jun 17, 2015 9:03 am por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Cambio de botón)
Mar Jun 16, 2015 5:38 pm por Stephania Lander

» Artpop University [Elite]
Mar Jun 16, 2015 5:36 pm por Stephania Lander

» Les demons du Passé || Élite
Mar Jun 16, 2015 5:29 pm por Stephania Lander

Staff

François
Admin
MP
PF

Dianne
Admin
MP
PF

Grace
Admin
MP
PF

Stephania
Admin
MP
PF

Sylvie
Mod
MP
PF
clima
Créditos
Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, historia, personajes, etc, son propiedad de la Administración. El skin fue diseñado y proporcionado por Captain Knows Best. El tablón de anuncios han sido diseñados y proporcionado por Savage Themes. Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas. Agradecemos a DeviantArt, Fanpop, Precious Graphics y Google por las imágenes prestadas. Cada cosa en este foro tiene su dueño, si se encuentra algún plagio sera reportado.

Mentor & La chica favorita {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentor & La chica favorita {1/2}

Nombre a elección.

■ 32-35
■ PB: Ben Barnes (negociable)
■ Heterosexual
■ Profesor.
■ Ressortissants - Rebels
■ Rebelde

Información sobre el PJ.

La historia y la personalidad del personaje son a elección, solo se debe tomar en cuenta los datos de abajo.

- Es profesor en la universidad y le imparte clases a Victoire. Tomando en cuenta esto último y que Victoire estudia artes, más específicamente en la rama de fotografía, la materia que imparta tendrá que tener relación con ello. Sin embargo, siempre puede ser alguna clase optativa que la pelinegra haya escogido, por ejemplo algo relacionado con la ciencia (ya que a Vic le interesan).

-  A pesar de ser un “ciudadano común y corriente”, forma parte de los rebeldes, y es el quien comenzará a introducir a Victoire en este mundo. Se podría decir que es el encargado de darle el empujón que necesitaba para decidirse a participar en el deseado golpe de estado. –

- La relación que estos tendrían sería la siguiente: Podría ser que mi chica destacara en cualquiera que sea la clase que impartirá, por lo cual esta siente afinidad por el profesor, lo suficiente para tenerle confianza para hablar sobre temas fuera de lo académico.  Entre conversaciones puede surgir el tema sobre el interés de Vic por los rebeldes, y como quien no quiere la cosa, el hombre intentará de a poco a convencer a la joven de unirse a la lucha, mostrándole “la realidad” e informándole sobre el tema. Algo así como su mentor.

Victoire irá tomándole cariño y pronto comenzará a sentirse atraída por su “mentor”. Ya que es un hombre sumamente inteligente y eso es el principal factor que logra interesar a la muchacha, además de que conseguirá llegar a tener una gran confianza, hasta el punto de mostrarse “vulnerable” frente a él. Una posible trama romántica queda a elección de quien tome la búsqueda, pues está el factor de la diferencia de edad y tengo claro de que no a todos les suele agradar ese tipo de tramas. Siempre todo puede quedar como un amor platónico por parte de Vic y un cariño fraternal por parte de X.

Requisitos.

- Por favor, quien tome el PJ no desaparezca de un día para otro. Es bastante frustrante ver que alguien se ha interesado y que por X motivos se va sin avisar. Por esto mismo, favor de avisar de ausencias.

- Bien, entiendo que todos tenemos vida y que no podamos tener una disponibilidad de 24/7. De hecho habrá días donde no pueda responder, así que no exijo una actividad abrumadora. Yo responderé al como min 3 veces a la semana, y si tengo el tiempo y la inspiración (? suficiente, incluso puede que responda una vez al día <3 Sin darme tantas vueltas, pido al menos que postee una vez a la semana.

- Puede tener trama con quien desee, no es necesario que estén atados a mí. De hecho me haría muy feliz ver que tienen interés en desarrollar a su pj fuera de la trama que tendrá con el mío <3

- Nivel de rol: Medio. Hay veces donde la inspiración me surge de la nada y puedo llegar a escribir respuestas bastante largas, pero generalmente me adapto a las líneas que escriba la otra persona.

- No pido prueba de rol, pero POR FAVOR, no me hagan sangrar los ojos con: “Ola” “Haiga” “ubo”, etcétera. Mi ortografía no es perfecta, ni por si acaso  (? Pero intento cuidar ese tipo de cosas.

- El pb es negociable, siempre y cuando mantenga el “aire” de Ben.

- Si pasa más de 15 días sin postear o dar señales de vida, el pj será liberado.

- Cualquier tipo de idea que tengan, así como dudas o sugerencias, estoy al alcance de un MP. Estoy abierta a cualquier cosa que se pueda aportar c:

Ocupada.

■21-23
■Sugerido: Chloe Nørgaard
■ Heterosexual - Bisexual
■ Ressortissants
■ Estudiante (arte)
■ Rango: A elección.

Información sobre el PJ.

- Personalidad e historia a elección del usuario, sin embargo debe tomarse en cuenta lo mencionado en la ficha de Victoire y los datos otorgados abajo.

- Es la mejor amiga de Victoire. Inseparables y confían plenamente la una en la otra.
Muchas veces las personas piensan que las chicas son pareja aunque no sea cierto. Las muchachas solo se divierten con eso y lo usan a su favor cuando es necesario. Se defienden a más no poder, y cualquier cosa que le hagan a la otra, es mil veces peor que si se los hicieran a ellas.

- “M” (le llamaremos así por el momento) es una de las pocas personas con las cuales Victoire se permite incluso llorar o demostrar afecto abiertamente. Ambas son fanáticas de las energéticas y gustan de tomar batidos de frambuesa después de clases, o un simple café. Se tienen tanta confianza que no sienten pudor de andar desnudas la una frente a la otra.

- Tienen el sueño de vivir juntas en un departamento y conseguir independizarse.

- Las dos tienen mucho en común. Ambas fuman, son amantes del arte y los vídeo juegos – este último gusto técnicamente se lo impuso Vic -.  Adoran dejar volar su imaginación cuando están juntas y reír de cosas absurdas.  Se conocen tanto, que las dos detectan enseguida cualquier cambio de humor de la otra, aunque intenten ocultarlo.

-  M es una chica de actitud jovial, extrovertida y tiene cierta “ternura”, no de esa forzada, sino de la que se demuestra con ciertos gestos. Sin embargo, es alguien bastante madura y da la impresión de ser algo “ruda”, pero para quienes de verdad la conocen, es muy NOTORIA su gran ternura.

- Al igual que Vic, tiene la tendencia a decir bastantes groserías.

-  Es estudiante de arte, específicamente dibujo.

- Pueden añadir lo que gusten.

PB sugerido: Chloe Nørgaard

Requisitos.

- Por favor, quien tome el PJ no desaparezca de un día para otro. Es bastante frustrante ver que alguien se ha interesado y que por X motivos se va sin avisar. Por esto mismo, favor de avisar de ausencias.

- Bien, entiendo que todos tenemos vida y que no podamos tener una disponibilidad de 24/7. De hecho habrá días donde no pueda responder, así que no exijo una actividad abrumadora. Yo responderé al como min 3 veces a la semana, y si tengo el tiempo y la inspiración (? suficiente, incluso puede que responda una vez al día  Sin darme tantas vueltas, pido al menos que postee una vez a la semana.

- Puede tener trama con quien desee, no es necesario que estén atados a mí. De hecho me haría muy feliz ver que tienen interés en desarrollar a su pj fuera de la trama que tendrá con el mío
- Nivel de rol: Medio. Hay veces donde la inspiración me surge de la nada y puedo llegar a escribir respuestas bastante largas, pero generalmente me adapto a las líneas que escriba la otra persona.

- No pido prueba de rol, pero POR FAVOR, no me hagan sangrar los ojos con: “Ola” “Haiga” “ubo”, etcétera. Mi ortografía no es perfecta, ni por si acaso  (? Pero intento cuidar ese tipo de cosas.

- Cualquier tipo de idea que tengan, así como dudas o sugerencias, estoy al alcance de un MP. Estoy abierta a cualquier cosa que se pueda aportar

Mensaje por Victoire T. Abbot el Dom Mayo 17, 2015 12:43 am

Ver perfil de usuario

Re: Mentor & La chica favorita {1/2}

Si sigue disponible tu búsqueda de mejor amiga, me apoderaré de ella. A penas tenga un boceto de la ficha terminado te la pasaré si quieres. Nos mantendremos en contacto ~

Mensaje por Samantha Favre el Dom Mayo 17, 2015 1:22 am

Ver perfil de usuario

Perfecto, te reservo el pj mientras tanto Cool

Mensaje por Victoire T. Abbot el Dom Mayo 17, 2015 1:28 am

Ver perfil de usuario

Encontrada la chica de mis ojos ♥
Btw, todavía necesito a mi mentor.

Mensaje por Victoire T. Abbot el Dom Mayo 17, 2015 1:59 pm

Ver perfil de usuario